Taller especializado

Nuestro taller quiere ser el mejor de Salamanca. Como mecánicos ponemos cuidado y esmero en el trabajo que realizamos, asistimos asiduamente a seminarios de formación y nos adaptamos a los avances tecnológicos con los que las marcas nos sorprenden año tras año..

¡Dinos lo que necesitas y despreocúpate!

En Con2piñones vamos a cuidar de tu bici como a ti te gustaría, para cualquier cosa que necesites: montaje de componentes, ajuste de cambios, reparación de frenos hidráulicos, revisiones periódicas, centrado de ruedas, engrase e incluso mantenimiento y ajuste de horquilla o amortiguador de tu doble suspensión.

Te aconsejamos que nos llames por teléfono para pedir cita previa y que el gran volumen de trabajo que en determinadas fechas tiene nuestro taller no te permita dejar en el momento tu bicicleta.

Taller

Amplias instalaciones de taller de 100m2 donde tu bicicleta estará en las mejores manos y será reparada con materiales de las mejores marcas.

Breve plazo de reparación

Intentamos dar el mejor servicio ofreciendo los plazos de reparación más cortos para que puedas disfrutar de tu bicicleta el mayor tiempo posible. Generalmente tendrás tu bicicleta reparada en el mismo dia o al dia siguiente.

Lavadero y servicio de limpieza

Para que siempre recojas tu bicicleta en las mejores condiciones contamos con servicio de limpieza.